Familia
Somos Abogados especialistas en Derecho de Familia y Sucesiones, nuestra formación y experiencia profesional lo avalan. En NUESTRO TRABAJO como abogados está GARANTIZAR una SOLUCIÓN que se adapte a tus necesidades y garantice tus intereses.
Sabemos que en muchas ocasiones este proceso es traumático para las familias por ello contamos con un experimentado grupo de MEDIADORES Y PSICÓLOGOS para ayudarte a encauzar tu nueva vida.
SEPARACIÓN Y DIVORCIO
Tratamos a diario con familias en trámites de separación o divorcio, nuestro primer intento es llegar a una solución consensuada entre todos los miembros de la familia que garantice y proteja los intereses de todas las partes.
Creemos firmemente en la capacidad de las personas de llegar a sus propias soluciones. Por ello derivamos asuntos a un nutrido equipo de MEDIADORES FAMILIARES que ayudarán a las partes a llegar a un acuerdo.
Si este intento no da resultados se plantea el procedimiento judicial, analizando previamente todos los puntos y necesidades a satisfacer: los hijos, las pensiones, los bienes, las deudas… Concretamos objetivos coherentes y formulamos la demanda.
Durante el proceso siempre estaremos atentos a tus necesidades, dudas e inquietudes, intentando resolver y facilitar el proceso hasta que exista una sentencia judicial.
RECLAMACIÓN DE IMPAGOS DE PENSIONES
Si la sentencia se incumple y no se abonan las pensiones, intentaremos solucionar este problema de forma amistosa y si no da resultados, iniciaremos el procedimiento de ejecución de sentencia para intentar, con todos los medios que nos asisten en derecho, conseguir asegurar las pensiones y cobrar el dinero atrasado.
CUSTODIA COMPARTIDA
Sabemos que los tiempos y las necesidades de las familias han cambiado, que la educación de los hijos y su atención debe ser una tarea de ambos progenitores. Actualmente, muchas familias y padres demandan tras su divorcio el compartir las tareas que tienen que ver con sus hijos y lo que es más importante: disfrutar de su estancia, su educación y su evolución. El nuevo ritmo de vida y las obligaciones de los padres requieren que el esquema familiar tras un divorcio cambie y se adecue a las necesidades y los intereses de todos los miembros de la familia.
MODIFICACIÓN DE MEDIDAS
Si las circunstancias que se daban en el momento del Divorcio o la Separación se han modificado, si los salarios han aumentado o disminuido, si hay desempleo, cambio de localidad, nuevas necesidades de los hijos, cambios de horario en el trabajo… Se puede plantear una modificación para adecuar las pensiones, las visitas, las vacaciones o la custodia, a las nuevas circunstancias.
Y recuerda, como Abogados de Familia analizaremos contigo la situación y te daremos una solución real, posible y ajustada a derecho.
Intentaremos amoldar tu posibilidad económica a nuestros honorarios para hacer que estos procesos sean lo menos gravosos posibles. Si necesitas un abogado matrimonialista en Cartagena confía en nosotros.